(+57) 316-759-1399 asesoriastabares@hotmail.com

Logramos revocar decisiones que lesionan sus derechos laborales o de pensiones.

Contáctenos

Somos Abogados expertos en Laboral y Pensiones. Ofrecemos asesoría para reclamos ante el empleador por su relación laboral hasta que obtenga sus prestaciones en las instancias correspondientes o si fuese necesario hasta en la Corte Suprema de Justicia - Sala Laboral.

¿Qué es una Demanda por Casación?

Es una demanda técnica que debe reunir algunos requisitos para que sea admitida por la Corte Suprema de Justicia, Sala Laboral.

Se debe precisar puntualmente en la demanda, los errores de hecho (pruebas), aplicación de normas indebidas directa o indirectamente y/o interpretaciones erróneas por parte del Tribunal Superior en segunda instancia, que desconocieron normas laborales, de seguridad social en pensiones, precedentes jurisprudenciales y constitucionales.

Esto es frecuente en los casos de demandas por pensiones de sobrevivientes con respecto al derecho para esposas o compañeras permanentes, pensiones de vejez por nulidad de traslado de régimen de pensiones, indexación de la primera mesada pensional, pension de invalidez por aplicación indebida del precedente jurisprudencial, etc.

¿Cual es el Proceso?

La Corte Suprema de Justicia- Sala Laboral ha determinado que para que CASE la sentencia del juzgador de segunda instancia se debe confrontar la providencia con la norma invocada como violada por el censor(apoderado recurrente) y hacer un juicio de lo que exactamente dice la norma para proceder a indicar que existió ese yerro de forma directa o indirecta.

¿Por Qué Podemos Ayudarle?

Debido a la cantidad de demandas por casación en el área de pensiones laborales que hemos logrado alcanzar cierta experiencia, por lo tanto, tenemos desarrollada una altísima especialidad, lo que nos permite manejar de una forma eficaz y efectiva este tipo de procesos.

Estamos actualizados en todos los aspectos emanados de la Corte Suprema de Justicia y de esta manera podemos utilizar los argumentos necesarios, decisiones previas y normativas a su favor para alcanzar la decisión adecuada y hacer valer sus derechos.

¿Por Qué el Tiempo es Vital?

Lo principal es que usted cuenta con solo quince días, desde que la decisión en su contra fue realizada para interponer la demanda por casación.

Debido a esto debemos trabajar de una forma muy rápida y correcta para lograr revertir los efectos de esa decisión.

Le garantizamos, que si tomamos su caso, es por que contamos con los elementos suficientes para lograr los objetivos y con una altísima probabilidad lograr un fallo a su favor.

Por favor no espere para presentarnos su caso, le atenderemos de forma cordial, rápida y gratuita en su primera consulta.

¿Por Qué Trabajar Con Nosotros?

Experiencia

Tenemos más de 25 años en el tema de pensiones en Colombia.

Confiabilidad

Estamos actualizados y tenemos la experiencia para resolver su caso.

Asistencia personalizada

Entendemos que cada caso es diferente y así lo resolvemos.

Resultados

Nuestros casos resueltos y satisfacción de nuestros clientes habla por nosotros.

Socio Fundador

Dr. Edgar Eduardo Tabares Vega

Abogado de la Universidad Libre de Cali. Experiencia de 20 años en litigios laborales y de seguridad social.

Nuestros Resultados

Pensiones Conseguidas

Casos en Proceso

Demandas de Casación Ganadas

Sentencias Revocadas

Contáctenos

Colombia

(+57) 316-759-1399

Calle 22N #6A-24. Edf. Santa Mónica
Central Ofc. 306 Cali, Colombia

USA

(954) 534-4388

3340 Palomino Dr. #211
33024 Hollywood. Florida. USA

Correo Electrónico

asesoriastabares@hotmail.com

Horario de Trabajo

8:00 am a 12:00m y 1:30pm a 5:00pm de lunes a viernes