(+57) 316-759-1399 asesoriastabares@hotmail.com

Socio Fundador

Dr. Edgar Eduardo Tabares Vega

Abogado de la Universidad Libre de Cali. Experiencia de 20 años en litigios laborales y de seguridad social.

Nuestro Objetivo

Prestarle el mejor servicio en Colombia en materia laboral y de seguridad social y muy especialmente cuando requiere un abogado en casación para que los represente ante la Corte Suprema de Justicia, Sala Laboral.

Nuestra Experiencia

Tenemos 24 años en el ejercicio del derecho en Colombia en materia laboral. Nos especializamos en interponer recursos de casación, presentando demandas que han sido sustentadas dentro del término exigido por la Corte, así como también de presentar recursos de oposición o réplica contra las demandas de la contraparte.

¿Por qué podemos ayudarle?

Debido a que desde el año 2015, la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia – Sala Laboral, ha manifestado el engaño del que fueron objeto miles de colombianos por parte de los Fondos Privados de Pensión, podemos ayudarle en litigios laborales para que regresen a Colpensiones sus aportes y puedan alcanzar su pensión digna.

Si ya recibe pensión de un Fondo Privado

Podemos hacer, a través de los procesos legales correspondientes, todo lo necesario para que regrese a Colpensiones y que esta reconozca su pensión por vejez.

Las providencias sobre este tema, podrán observarse en nuestra página sobre sentencias de nulidad de traslado del régimen pensional.
Haga clic acá.

Nuestros Resultados

Pensiones Conseguidas

Casos en Proceso

Demandas de Casación Ganadas

Sentencias Revocadas

Contáctenos

Colombia

(+57) 316-759-1399

Calle 22N #6A-24. Edf. Santa Mónica
Central Ofc. 306 Cali, Colombia

USA

(954) 534-4388

3340 Palomino Dr. #211
33024 Hollywood. Florida. USA

Correo Electrónico

asesoriastabares@hotmail.com

Horario de Trabajo

8:00 am a 12:00m y 1:30pm a 5:00pm de lunes a viernes